Conversión al judaísmo

Arrow
Arrow
Slider

 

Te acompañamos durante el proceso de giur – conversión al judaísmo

 

Para cada persona, el proceso de conversión es diferente, dependiendo de sus antecedentes y de su capacidad individual, y por lo tanto requiere una cierta manera específica de guía. Cuando te comuniques con nosotros, nos reuniremos para explicarte cada uno de los detalles necesarios en tu caso específico.

El objetivo de la Midrashá, así como la expectativa del Beit Din (Corte Rabínica Ortodoxa), es que cada persona no sólo conozca las leyes judías, sino que sobre todo las practique y transforme su propia vida en todos los ámbitos conforme al judaísmo. Por lo tanto, el aprendizaje a través de las clases no es suficiente, se necesita un cambio real en la orientación personal. En Midréshet Roni, tratamos de proporcionar esta orientación, y hacerlo de una manera agradable y abierta para que te sientas cómoda y arropada en el camino.

Instruimos y trabajamos según el camino de los grandes de Israel, directamente con la Rabanut, y con el Bet Din ortodoxo de Rav Nissim Karelitz shlita en Benei Brak.

Tratamos de acompañar a cada persona a través del proceso de giur para que sea una experiencia enriquecedora y satisfactoria, y seas capaz de alcanzar y vivir una vida judía fiel a Am Israel y a Hashem, de una manera completa.

Vamos a guiarte desde el momento en que nos contactes hasta que estés preparada para ser recibida por el Beit Din (Corte Rabínica Ortodoxa). Tratamos de estar en contacto incluso después de que el giur se completa para ayudarte, si es necesario, y para compartir la felicidad que está por venir.